El humorista malagueño Gregorio Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada, evoluciona de forma favorable desde que fuera ingresado en el Hospital Regional de Málaga este pasado sábado al sufrir una caída en su domicilio, según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press, que señalaron que no se espera el alta todavía.

Chiquito de la Calzada, continúa estable y con buen pronóstico, aunque seguirá ingresado en el Hospital. Así, este pasado sábado los bomberos rescataron al humorista en su casa y lo trasladaron al hospital sobre las 12.30 horas, encontrándose consciente.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, cuando los familiares no pudieron acceder a la vivienda del humorista, ya que se encontraban las llaves puestas por dentro y él no respondía. Por ello, decidieron avisar a los bomberos de la capital y éstos accedieron a la vivienda, ubicado en una segunda planta en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital, con la ayuda de la autoescala.

Una vez dentro del domicilio, encontraron a Chiquito de la Calzada, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente, según fuentes de los servicios de emergencias.