Parte médico

Chiquito de la Calzada continúa ingresado, aunque mejora de su caída

El humorista se encuentra bien tras su rescate por los bomberos, que lo localizaron en su vivienda sin poder moverse

17.10.2017 | 13:38
Chiquito de la Calzada mejora de su caída.

El humorista malagueño Gregorio Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada, evoluciona de forma favorable desde que fuera ingresado en el Hospital Regional de Málaga este pasado sábado al sufrir una caída en su domicilio, según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press, que señalaron que no se espera el alta todavía.

Chiquito de la Calzada, continúa estable y con buen pronóstico, aunque seguirá ingresado en el Hospital. Así, este pasado sábado los bomberos rescataron al humorista en su casa y lo trasladaron al hospital sobre las 12.30 horas, encontrándose consciente.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, cuando los familiares no pudieron acceder a la vivienda del humorista, ya que se encontraban las llaves puestas por dentro y él no respondía. Por ello, decidieron avisar a los bomberos de la capital y éstos accedieron a la vivienda, ubicado en una segunda planta en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital, con la ayuda de la autoescala.

Una vez dentro del domicilio, encontraron a Chiquito de la Calzada, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente, según fuentes de los servicios de emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine