Escala

El Puerto de Málaga acoge al 'Ulysses', un yate de lujo transoceánico

El buque está realizando una escala técnica en Málaga hasta el 21 de octubre - Ha atracado junto a la Casa de Botes - Es un yate que se alquila para viajes largos

17.10.2017 | 20:14
El yate de lujo ´Ulysses´ atracó en Málaga el viernes para una escala técnica.

Con 107 metros de eslora, quince suites, un cine, un helipuerto con helicóptero y capacidad para navegar por aguas heladas, el 'Ulysses' es uno de los yates más lujosos de la actualidad y con capacidad para hacer trayectos por todos los mares del planeta. Desde el viernes pasado está realizando una escala técnica en el Puerto de Málaga, donde estará hasta el 21 de octubre sólo con la tripulación y coincidiendo con el 'Tatooosh', atracado en el muelle 2.

La curiosidad de este gran yate no es sólo su lujo apabullante o todos los servicios que puede ofrecer, sino que está diseñado para surcar las aguas del Ártico y el Antártico con la misma soltura que las tropicales. Además, es un yate orientado al alquiler para clientes de alto poder adquisitivo, que lo contratan para hacer cruceros privados por cualquier parte del mundo, ya que tiene además una autonomía de 8.500 millas náuticas.

Las características del 'Ulysses' están pensadas para ofrecer servicios de mucho lujo a los clientes. Tiene capacidad para 36 invitados en quince suites. Entre los servicios se encuentra una bodega, spa, gimnasio, salón de belleza, sala de masajes, sala de cine, una piscina de once metros de largo y jacuzzi. Además, puede albergar otros servicios adicionales que se pueden contratar, como motos Harley Davidsons para los clientes que quieran moverse por tierra, bicicletas, motos acuáticas o vehículos ATV.

El espacio interior disponible para los clientes es de 2.400 metros cuadrados, mientras que en el exterior dispone de otros 1.200 metros cuadrados. En ese espacio se distribuyen todas las estancias, incluidos ocho espacios para comer y cinco bares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine