ONG

Cena benéfica de Escolaridad Solidaria en el Seminario

La ONG malagueña organiza este sábado una cena en el Seminario para recaudar material escolar para Birmania

18.10.2017 | 18:58
Escuela birmana con material escolar de la ONG malagueña.

La cena benéfica anual de la ONG malagueña Escolaridad Solidaria tendrá lugar este sábado, 21 de octubre, a partir de las 20 horas en la Casa Diocesana, en el Seminario de Málaga, en el Pasaje de los Almendrales, 2-4.

El objetivo es recaudar dinero para convertirlo en material escolar (cuadernos, lápices, mochilas...) para alumnos de una zona de Birmania.

La donación para la cena solidaria será de 40 euros, 20 euros para los niños.

Como explica esta semana a La Opinión el secretario de la ONG, Rafael Vidales, «si los niños no tienen material para poder estudiar, no estudian, porque los monasterios acogen a estos niños siempre que tengan material, por eso es fundamental para ellos». En la actualidad, informa el secretario, Escolaridad Solidaria trabaja con unos 3.000 niños. Además, está empezando a prestar su ayuda en Nicaragua.

Para los interesados, el teléfono de contacto es el 654904302 y el correo electrónico, gestion@escolaridadsolidaria. com.

El número de cuenta del BBVA: ES11-0182-4100-1202-0168-4086. También hay una mesa cero en la misma cuenta bancaria. Es necesario indicar en concepto: cena benéfica, nombre y apellidos y número de personas.

Escolaridad Solidaria, fundada hace ocho años, está formada de manera exclusiva por voluntarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine