Obras

El Ayuntamiento renovará el vallado de tres depósitos de agua de Emasa

Serán las instalaciones de La Cónsula, La Palmilla y Olletas para las que se emplearán 284.000 euros

27.10.2017 | 17:24

El Ayuntamiento de Málaga, por medio de la empresa municipal de abastecimiento y saneamiento, Emasa, ha iniciado la licitación de las obras para la renovación del vallado perimetral de tres depósitos de agua potable de la capital, en La Cónsula, La Palmilla y Olletas.

Estas actuaciones, que salen a concurso distribuidas en dos licitaciones, están dotadas con un presupuesto base de 284.651 euros (sin IVA). La actuación que ahora sale a concurso tiene por objeto la mejora de los recintos de estas instalaciones de almacenamiento de agua potable y reforzar su seguridad

La primera de las licitaciones contempla la construcción de un vallado perimetral para el depósito de La Palmilla, que cuenta con un presupuesto inicial de 106.911 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La segunda licitación incluye la sustitución del cerramiento de los depósitos de La Cónsula y parte del de Olletas Alto. Las obras en estas dos instalaciones salen a concurso por un importe de 177.739 euros y con un plazo de ejecución de dos meses.

Las empresas interesadas tienen hasta el próximo lunes, día 30, para la presentación de las ofertas correspondientes al concurso del vallado del depósito de La Palmilla, y hasta este jueves para el de los depósitos de La Cónsula y de Olletas Alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine