El Centro Comercial Plaza Mayor acogerá este sábado a las 18.00 horas el encuentro 'Moda malagueña & Blogger 2017', organizado por La Opinión de Málaga y que ofrecerá la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en moda y los diseños de los jóvenes creadores malagueños.

El encuentro tendrá dos partes. Por un lado habrá un encuentro con blogueros malagueños con gran influencia en las redes sociales, como son Ana de Bedoya, Andrés Gómez y Esthefany Vargas, que comentarán las tendencias más actuales en la moda y su experiencia a la hora de crear nuevos estilismos.

La segunda parte del encuentro consiste en un pase de modelo en la que se conocerán las creación de cinco jóvenes diseñadores, estudiantes de la Escuela de Arte de San Telmo, dos de ellos premiados en la Pasarela San Telmo Fashion Show por la calidad de sus diseños. Los diseñadores que mostrarán sus obras son Lara Pérez, Loredana Badillo, Fátima Ropero, Jorge Fortes y Adrián Maceras. Este pase de modelos, que se organiza en la plaza central del centro de ocio de Plaza Mayor, estará abierto al público, para darle la mayor visibilidad posible. No obstante, ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de reservar uno de los 100 asientos disponibles para asegurarse los mejores sitios. Para ello sólo hay que registrarse: