El sector de las bodas malagueños celebró el pasado miércoles la segunda edición de Oh Wedding Day!, en el que los 'wedding planners' y profesionales del sector de las bodas de la provincia pudieron encontrarse para intercambiar experiencias y crear lazos de futura colaboración.

Este almuerzo coloquio, organizado por Alejandra Pérez, de Alejandra Catering, y Estefanía Martín, de Grupo EJ Eventos, se celebró con un cóctel inicial en los jardines de la Finca Almodóvar, para posteriormente dar paso a un almuerzo en el que los invitados pudieron probar en primicia las últimas novedades gastronómicas de la mano de Alejandra Catering.

Los asistentes pudieron intercambiaron experiencias y diferentes visiones sobre la situación actual del mundo de las bodas. Para ello el evento contó con diferentes puntos de vista. Banyan 24 resaltó la importancia de la decoración floral; Panaderíaa Christian aportó su visión sobre las tartas nupciales; Jote Martínez comentó las tendencias en vestidos de novia; Alejandra Catering habló de las novedades en banquetes nupciales y gastronomía; y Grupo EJ Eventos mostró las nuevas líneas en decoración e iluminación de eventos. Por su parte, Negroandwhite se encargó de plasmar en sus fotografías todos los momentos del encuentro.

La agenda del día concluyó con una copa de despedida que potenció el networking entre los profesionales del sector que compartieron sus experiencias, estableciendo colaboraciones y tratando sobre los retos, problemas, campos de mejora y tendencias a los que se enfrentan.