Municipal

Licitados en un solo concurso seis servicios para la Feria de Agosto

30.10.2017 | 22:56

Por primera vez, el Ayuntamiento de Málaga ha licitado en un solo concurso la adjudicación de diferentes servicios para la Feria de Agosto. El concurso se divide en seis lotes. Se trata de un contrato por dos años renovable por otros dos, que permite eliminar contratos menores y planifica trabajos a un año vista.

El lote uno es el conexionado eléctrico. El lote dos es fontanería y consistirá en la puesta a punto y mantenimiento de los sistemas de fontanería y microclima del recinto ferial. El lote tres es reparación de paramentos verticales. En este lote se deberán realizar la reparación de las fachadas e interiores de las casetas del recinto ferial. El lote cuatro son las zonas de sombra y se realizará la colocación de toldos. El lote cinco es de desbroce y preparación del terreno. Por último, el lote seis es para colocar suelo antideslizante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine