Desde las 16 horas

El Museo Automovilístico estrena este fin de semana la apertura gratuita

La iniciativa permite el acceso sin pagar a los visitantes los domingos y festivos por la tarde

27.10.2017 | 22:30

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ofrecerá a partir de este fin de semana actividades para la ciudadanía y el día 29 inicia las aperturas gratuitas de domingos y festivos por la tarde, a partir de las 16.00 horas. Además, presenta su nueva propuesta de actividades culturales de carácter igualmente gratuitas. Se trata de una selección de planes alternativos de gran diversidad cuyo objetivo principal es atraer la atención de malagueños y turistas de todas las edades. Por ello, ha diseñado diversas actividades culturales conectadas con los espacios temáticos de algunas de las salas del museo.

Este fin de semana, sábado y domingo 28 y 29 de octubre en horario de 10 a 12 horas, se realizará una visita guiada al Museo Automovilístico y de la Moda. Los asistentes podrán realizar un recorrido por sus 13 salas en las que se pueden apreciar piezas de alto valor histórico, su evolución artística y social desde el siglo XIX al siglo XXI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine