Carretera de Cádiz

Limpian el estanque del Parque de Huelin

Operarios municipales han trabajado todo el fin de semana en la laguna para acabar con las natas, algas y los malos olores

30.10.2017 | 05:30
Limpian el estanque del Parque de Huelin

Las quejas por natas, proliferación de algas, malos olores, putrefacción e, incluso, animales muertos del estanque del Parque de Huelin han encontrado por fin solución municipal. Durante todo el fin de semana, un grupo de operarios ha limpiado la laguna para acabar con los malos olores que desprendía, siendo un foco de insalubridad, según denunciaron los vecinos en varias ocasiones.

Una petición de limpieza que fue recogida el pasado 25 de octubre por el grupo municipal de Ciudadanos, que pidió a la Junta de Distrito de Carretera de Cádiz redoblar el mantenimiento del estanque por la falta de tareas de conservación. Además, durante las últimas semanas se han encontrado numerosos animales muertos en esta zona colindante con la playa de San Andrés.

"Este estanque no está a la altura de lo que el parque y los vecinos de la zona de Huelin merecen, el Ayuntamiento debe extremar su conservación y mimar hasta el último detalle.", reivindicó Cassá, que avanzó que si el distrito desoye la petición de Ciudadanos elevarán el problema a la próxima Comisión de Medio Ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine