El Salón del Motor de Ocasión celebra este fin de semana su sexta edición. El acto es organizado por la Asociación Malagueña de Automoción y tendrá lugar entre los días 3 y 5 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, con más de 6.500 metros cuadrados de expositores. Además, con entrada gratuita para todos los asistentes.

En este salón, podrás adquirir todo tipo de vehículos; ya sean de kilómetro 0, de segunda mano, sin carnet, híbridos, caravanas, industriales, de todas las marcas que colaboran como pueden ser: Volvo, Fiat, Ford, Renaut entre muchas más, junto al concesionario de vehículos de ocasión Namarauto y diversas multimarcas.

Dentro del salón podrás encontrar una gran variedad de ofertas, desde descuentos del 40% hasta un plan renove por el cual podrás obtener un pequeño descuento a cambio de la entrega de otro vehículo que será tasado por las empresas vendedoras. Gracias a estas ofertas, en el año 2016 se consiguieron más 30.000 visitantes que dejaron una recaudación de tres millones de euros para la asociación. Gracias al aumento de los visitantes y a las recaudaciones también se ha conseguido aumentar el tamaño del salón; pasando de 3.000 metros cuadrados en su primera edición en 2012, a 6.5000 para la edición de este año.