Galería gráfica

Blogueros & moda malagueña, en imágenes

El desfile contó con la participación de los modelos de la Escuela de Modelos Manuel Beltrán, el maquillaje y peluquería de la Academia Eloy y las colecciones de los autores, Lara Péres, Loredana Badillo, Fátima Ropero, Jorge Fortes y Adrián Maceras

31.10.2017 | 05:00
Blogueros & moda malagueña, en imágenes

Los autores presentaron sus atrevidas colecciones en un desfile lleno de encanto, colores y nuevas creaciones. Por un lado, Fátima Ropero, ganadora del premio de la San Telmo Fashion Show, presentó su colección Under Pressure, en la que utiliza formas orgánicas y el color rojo para hablar de las emociones. Con esta colección, la autora ofrece diseños que imprimen personalidad, siluetas oversize, así como prendas unisex. «Mi principal inspiración,propone establecer un diálogo con las prendas creando historias tan personales como reales», explicó la joven. Loredana Badillo, con su colección Dalice, mezcla el surrealismo de Dalí, con referencias al libro Alicia en el país de las Maravillas. Jorge Fortes, combina técnicas clásicas con conceptos vanguardistas del color y el volumen con su colección Primigenia. Lara Pérez, segunda ganadora de la San Telmo Fashion Show, presentó la colección ganadora Over Collection, una apuesta alternativa en la que esta joven, utilizó plástico, formas polares y cordaje.

De los más oscuros del desfile, Dark Paradise, la colección del diseñador Adrián Maceras, destacaba por diseños realizados con pedrería, transparencias y plumas. Estos diseños, explicó su autor, están inspirados en el siglo XVIII. Además,con ellos se busca transmitir las sensaciones que evocan las ilustraciones de Christina Mrozik.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine