Reforma

El Vialia completa su reforma interior con una nueva zona de restauración

Amplía sus servicios con una Wifi gratuita más potente, una zona infantil, nuevas tiendas y una nueva aplicación para el móvil

02.11.2017 | 20:12
Nuevo espacio de restauración con el concepto ´food court´.

La renovación interior del Centro Comercial Vialia se ha completado, tras cuatro meses de obra, con la creación de un nuevo concepto de restauración en plaza abierta denominado 'food court', aportando calidez a sus espacios comunes, renovando la imagen de muchos de sus establecimientos, abriendo nuevas tiendas y potenciando el nudo de conexión con la apertura de una entrada directa desde la estación del metro El Perchel, hasta su galería.

La renovación del Centro Comercial Vialia, con 48.600 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, se centra en la creación de zonas más abiertas y confortables, marcando tras la reforma dos zonas diferenciadas, como son la amplia galería comercial de planta baja y la planta de restauración renovada.

Junto a la apuesta por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, se suma la introducción de diferentes zonas de descanso y una nueva área para niños. Igualmente, se seguirá ofreciendo servicio de wifi gratuito en el Punto de Atención al Cliente, con una banda más ancha que permite usarlo en todo el inmueble. La nueva aplicación móvil permite facilitar las compras y resolver búsquedas del comprador. También se ha renovado la zonas de cajeros, habilitado una amplia sala de lactancia y ludoteca infantil, así como áreas de descanso.

Reforma de arquitectura

La reforma de arquitectura ha estado a cargo del estudio internacional Broadway Malyan, quien ha desarrollado un proyecto que dota de contemporaneidad a todo el espacio comercial. Además de darle un carácter completamente fresco al centro, interviniendo en lugares clave del mismo, mediante el uso del blanco monocromo, la madera y nueva iluminación decorativa como características del diseño, se ha proyectado un nuevo espacio de trabajo Workhub dirigido a aquellos que se desplazan por motivos profesionales y nuevos espacios estanciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine