Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo al Colegio Oficial de Médicos de Málaga y a sus más de 8.000 colegiados. A través de este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de estos profesionales financiación, productos y servicios, con condiciones favorables, dirigidos a mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. Entre las cuestiones que se facilitan, se encuentra el acceso gratuito a la colegiación durante el primer año, según ha explicado este lunes la entidad financiera.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Médicos de Málaga, que viene renovándose desde hace más de diez años, se suma a los acuerdos de colaboración que el banco viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña, "dentro del apoyo que presta al tejido empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico".

Según este convenio, firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, "la completa oferta de productos y servicios de la entidad financiera en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de estos profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad". Estos objetivos se enmarcan en "el interés general que tiene Unicaja Banco por apoyar la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo".

Aparte de que la entidad financiera abona las cuotas del primer año de los nuevos colegiados, los principales aspectos de la oferta y del convenio financiero suscrito con el Colegio de Médicos de Málaga, en condiciones ventajosas, son los siguientes: operaciones de financiación para inversiones dirigidas a la instalación o mejora de consultas y adquisición de equipamiento médico; cobertura de necesidades de circulante; líneas de financiación ICO 2017 para financiar proyectos de inversión o desarrollo empresarial; avales para necesidades personales, así como una amplia gama de productos en este sentido.