Efectivos de la Policía Local detuvieron hace unas semanas a dos jóvenes de 22 y 27 años a los sorprendieron ejerciendo como aparcacoches sin estar autorizados para ello. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida de la Aurora, a la altura de los Jardines Picasso. Los tres agentes en bici que componían la patrulla se acercaron a los individuos, cuando llegaron a la altura de los mismos, uno de ellos propinó un empujón a un agente que le hizo caer de la bici ocasionándole heridas leves, aunque necesitó atención médica.

Tras el encuentro con los policías, ambos individuos se dieron a la fuga, siendo estos perseguidos por los agentes. En un momento dado, los sospechosos decidieron tomar caminos diferentes. Finalmente, uno fue detenido en la calle Honduras y su compañero en la calle Arango. Ambos ofrecieron resistencia a la hora de su detención, el más joven de los dos cedió rápidamente; pero el de mayor edad lanzó puñetazos y patadas contra los agentes que tuvieron que emplear la fuerza necesaria para su reducción y posterior arresto.

Tras ser detenidos, fueron trasladados a las dependencias policiales; donde se pudo comprobar que se encontraban en situación irregular en nuestro país. Por último, los detenidos, fueron trasladados a disposición judicial.