La bajada de temperatura que vive la ciudad durante estos días cambiará de cara al fin de semana cuando se espera que el mercurio alcance hasta los 25 grados de máxima.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado que los 20 grados de máxima que alcanza el termómetro descenderá levemente entre el jueves y el viernes, aunque a partir del sábado se espera un nuevo repunte. La causa será la llegada de un terral acorde a este mes del año, que no se dejará sentir como nos tiene acostumbrados durante el verano, pero subirá las máximas hasta los 25 grados, sobre todo el domingo. Un valor cinco grados por encima de la media de las máximas habitual de noviembre.

La situación se mantiene hasta el martes cuando vuelven a descender las temperaturas e incluso dará lugar a valores algo inferiores a los de esta semana. Las mínimas se mantendrán en 10 grados centígrados.

Los pronósticos no marcan posibilidad alguna de precipitaciones aunque quizá pueda llover de cara a la semana del próximo lunes, 20 de noviembre.