De la Torre espera "lo mejor" en la evolución de Antonio Garrido

08.11.2017 | 15:48
De la Torre, en un acto esta pasada primavera con motivo de la elección de Garrido como pregonero de la Feria Taurina.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha esperado "lo mejor" en la evolución del profesor universitario y parlamentario andaluz por el PP de Málaga Antonio Garrido Moraga, que se encuentra ingresado tras sufrir en la mañana de este miércoles un derrame cerebral, como ha adelantado La Opinión esta mañana en su edición web.

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha señalado que "que siempre estas cosas preocupan pero son superables también". Asimismo, ha explicado que ha conocido la noticia pero aún no ha podido hablar con sus familiares.

"Hoy la medicina ha avanzado mucho y espero lo mejor para una persona tan extraordinaria y valiosa como es Antonio Garrido. Esperamos seguir contando con él muchos años por el bien de Málaga", ha concluido el regidor 'popular'.

El profesor universitario y parlamentario andaluz por el PP de Málaga Antonio Garrido Moraga se encuentra ingresado y pendiente de evolución en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria tras sufrir en la mañana de este miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine