La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha seleccionado recientemente a Coaching Airlines, que tiene su sede en la incubadora de empresas BIC Euronova, en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), para participar en el programa de Aceleración Internacional European Coworkings3.

Según explicó ayer el propio BIC Euronova, Juan Diego Salinas, creador de Coaching Airlines, se encuentra en Viena (Austria) con el propósito de potenciar su modelo de negocio, basado en programas de Coaching de Excelencia Hotelera, y escalar así internacionalmente. «Para ello disfrutará durante cinco semanas de este programa de formación y mentorización de la mano de expertos europeos en emprendimiento y desarrollo de proyectos empresariales, durante su estancia en el centro Impact Hub Vienna», explicó el BIC.

Más de medio centenar de emprendedores y empresarios españoles se están beneficiando gratuitamente de este programa de Aceleración Internacional, cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Ocupación, Formación y Educación. Esta tercera edición vuelve a contar con la colaboración de las asociaciones que agrupan a los BICs españoles y europeos (ANCES y EBN).