EL Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga, en funciones de Juzgado de Guardia, ordenó este miércoles el ingreso en prisión de un hombre por las presuntas quemaduras provocadas al hijo de su pareja en de Fuengirola, según confirma fuentes del TSJA.

El hombre está investigado por la comisión de un presunto delito de malos tratos, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

En la causa también consta como investigada por malos tratos la madre del menor víctima de las quemaduras, aunque no fue detenida y el juzgado ha mantenido su situación de libertad provisional, han puntualizado las mismas fuentes.

Igualmente, se continúan llevando a cabo las correspondientes diligencias para aclarar los hechos y se está a la espera de tomar declaración a testigos y de la recepción de un informe forense. Después, el Juzgado de Guardia enviará la causa a los juzgados de Fuengirola donde deberá continuar la instrucción del procedimiento.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que el menor está ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga con diversas quemaduras.