La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) presenta un año más su calendario solidario esta vez con un toque gastronómico. La venta de este anuario de 2018 ayudará a que la asociación siga desarrollando la labor que realiza desde hace casi 25 años en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

La magia de la gastronomía se une a la inocencia e ilusión de los más pequeños dando como resultado la mejor receta para vivir los 12 meses que componen 2018. Un total de 23 conocidos chefs, algunos de ellos con estrella Michelin, han puesto sus mejores ingredientes para ayudar a los más pequeños ingresados en el Materno. El mejor pastelero de Europa, Paco Torreblanca, se divierte entre fogones con los niños. A él se han querido sumar Susi Díaz, de Top Chef; José Carlos García y Diego Gallegos, ambos estrella Michelin; y Enrique Sánchez, presentador del programa de Canal Sur 'Cómetelo', entre otros.

Al frente de esta solidaria aventura ha estado Sergio Garrido, jefe de cocina del Hotel Vincci Posada del Patio, elaborando sus mejores platos en forma de sonrisas. Algunos de los chefs participantes en el calendario nos deleitarán en la presentación de esta tarde de los anuarios con sus mejores tapas. El calendario solidario AVOI 2018 ha tenido la colaboración de MiColchón y Eurotoques Málaga. Los patrocinadores han sido Gráficas Ucrania, Macrun, Empleabilidad ETT y Makro.