Solidaridad

El Rastrillo de Nuevo Futuro abrirá del 1 al 4 de diciembre en el Palacio de Ferias

El presidente de la Academia de BBAA de San Telmo, José Manuel Cabra de Luna, imparte hoy el pregón

15.11.2017 | 17:50
El Rastrillo de Nuevo Futuro abrirá del 1 al 4 de diciembre en el Palacio de Ferias

El Rastrillo de Nuevo Futuro dejará de celebrarse por vez primera durante el puente de la Constitución y la Inmaculada y se adelantará a los días 1 al 4 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La XXVIII edición del famoso rastrillo benéfico presentará esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en la sala Rosa de los Vientos del Real Club Mediterráneo, el cuadro El Rastrillo 2017, realizado y donado a la ONG por el pintor malagueño Juan Béjar. En el mismo acto, el abogado, pintor y presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, José Manuel Cabra de Luna, será el encargado del impartir el tradicional pregón.

Tania Segura, portavoz de Nuevo Futuro, explicó ayer a La Opinión que el cambio de fecha se debe a la gran concentración de actividades durante el puente festivo, aparte de que muchos malagueños aprovecharán para viajar fuera. «Con este cambio de fecha queremos probar y ver si funciona», destacó.

El Rastrillo de Nuevo Futuro regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga después de que en la edición de 2016 tuviera lugar en la plaza de toros de La Malagueta, que este año no está disponible en esas fechas. «Pero volvemos al Palacio de Ferias y Congresos que es un sitio fantástico y coincidirá con un par de ferias más», informó Tania Segura.

El Rastrillo de Nuevo Futuro abrirá del viernes, 1 de diciembre al lunes, 4 de diciembre en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, de forma ininterrumpida, y tendrá un precio de entrada de dos euros.

Además de la variada oferta de puestos, el viernes, 1 tendrá lugar el almuerzo de inauguración, ofrecido por Lepanto y el sábado, 2, el almuerzo de Doña Francisquita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine