Los pasillos del centro comercial Factory Outlet Málaga acogerán del 16 al 18 de noviembre una gran exposición repleta de tendencias que contarán con diferentes empresas relacionadas con el "universo de la boda". Estas empresas mostrarán sus productos y servicios en estos días y ofrecerán, para ello, promociones exclusivas a los cientes del centro comercial que visiten la feria.

En la Feria de Boda, los asistentes podrán encontrar vestidos, tocados y complementos, fotógrafos, catering, animación, tartas personalizadas, detalles para los invitados o música, entre otros. Un evento que no podrán perderse las parejas de Málaga y alrededores y en el que encontrarán todo lo que necesitan para el día de sus sueños.

Además, las futuras novias que visiten la feria tendrán la oportunidad de participar en la promoción de un sorteo de 50 Agendas Wedding para 2018. Una pieza de diseño y muy práctica para que organicen su gran día, sin dejar escapar ningún detalle.

Este evento contará con varias actividades lúdicas que acompañarán a la presentación y venta de productos, como un concierto de violín, esta tarde a las 18.30 horas. Este concierto se repetirá mañana viernes a la misma hora y, luego, habrá un desfile de tocados y complementos. El sábado habrá concierto de violín a las 12.30 y a las 18.30 horas, mientras que poco antes de la clausura de la feria, sobre las 19.30 horas, se hará un desfile de trajes de novia.