Sucesos

Liberan a una niña de dos años tras quedar atrapada en una guardería de La Palmilla

Los bomberos de Málaga han intervenido para extraer su mano del hueco de una puerta

17.11.2017 | 22:11

Una niña de dos años ha sido liberada esta mañana por los bomberos de Málaga tras quedar atrapada por una mano en una puerta de su guardería. Según han informado fuentes del propio cuerpo, los hechos han tenido lugar sobre las 9.30 horas, cuando han recibido un aviso que situaba el incidente en la Guardería 26 de Febrero, en La Palmilla. Hasta allí se han trasladado efectivos de la Policía Local y del Real Cuerpo de Bomberos.

Las fuentes han añadido que los dedos de la pequeña han quedado atrapados en un hueco entre una de las puertas de paso del centro y una de sus bisagras y que los agentes han actuado con gran rapidez para evitar daños mayores. La pequeña, que ha sido atendida por la ambulancia del cuerpo y no ha necesitado traslado, sólo presentaba una pequeña inflamación en los dedos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine