Sucesos

Dos niñas trasladadas al hospital tras una colisión entre dos vehículos en Málaga

El accidente ha tenido lugar esta tarde en la calle Virgen de la Fuensanta, en el barrio de Los Palomares

17.11.2017 | 22:11

Dos menores han sido trasladadas al Materno Infantil esta tarde y un tercero ha sido atendido por los sanitarios tras un accidente en el que se han visto implicados dos vehículos en la zona de Los Palomares. Según han informado fuentes policiales, el siniestro ha tenido lugar sobre las 15.00 horas en la calle Virgen de la Fuensanta, donde dos turismos han colisionado por motivos que se están investigando. Al lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Local y sanitarios del 061. Como resultado del choque, tres hermanos, un niño de 4 años y dos niñas de 7 y 9 que iban en uno de los vehículos, se han llevado la peor parte.

El más pequeño ha sido valorado en una ambulancia y no ha sido necesario su traslado al hospital, mientras que sus hermanas, que están fuera de peligro, sí han sido evacuadas al Materno Infantil para ser sometidas a pruebas que valoren si han sufrido alguna fractura. El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga se han hecho cargo del siniestro para aclarar las circunstancias en las que se ha producido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine