Vertido

Recuerdan que el agua de Miraflores de El Palo "aun no es apta para beber"

Los responsables de la entidad urbanística subraya que no se puede usar para cocinar o beber - Hay que completar la limpieza de la red de suministro

17.11.2017 | 18:21
Operarios de Emasa limpiando la red de suministro de agua.

Los responsables de la entidad urbanística de conservación de Miraflores del Palo han salido al paso de cierta confusión que se ha generado tras restablecer el suministro de agua a la urbanización, aclarando de manera inequívoca que el agua que reciben las viviendas "no es apta para el consumo" y por tanto no debe ser ingerida por personas o animales. Los responsables advierten que, aunque se está restableciendo el servicio el agua "no se podrá utilizar para beber o para guisar", hasta que la administración competente certifique su potabilidad.

En su escrito dirigido a los vecinos y a la opinión pública recuerdan que a día de hoy jueves se sigue procediendo a la limpieza "de todo el sistema de distribución de agua, con la colaboración de Emasa" y que la limpieza de "toda" la red se está "efectuando por tramos".

El restablecimiento del servicio del agua a todas las viviendas aun no es completo ya que las casas ubicadas en la parte más alta de la urbanización aun carecen del servicio. Ello se debe, según explican en la entidad urbanistica, a que la restitución del servicio se está haciento "paulatinamente", dependiendo de la limpieza de la red y de "la presión suficiente para la impulsión a los depósitos más altos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine