Muac, Menta, Naturalic, La Verbena, Elixir y, por supuesto, ¡Mambow! Seguro que te suenan estos nombres; son algunas de las fiestas de referencia de Málaga, noches de pop, electrónica, regaeton o los hits del momento que desde hace tres años se celebran en Natural Club. Una discoteca situada casi a las afueras de la ciudad que hace ya tres años nació como alternativa al ocio nocturno ya conocido hasta entonces.

Noches de electrónica, de reggeaton, de locura en vena con Les Castizos, o la farándula más estrambótica con La Verbena. La discoteca Natural se ha convertido en todo un símbolo en los últimos tres años, un aniversario que celebran por todo lo alto este sábado 18 de noviembre.

El éxito de esta discoteca no es fruto de la casualidad. A base de prueba y error, Natural Club se ha hecho con diversas fiestas para todos los públicos a las que les acompaña una fuerte apuesta dentro del local de dos plantas con retroiluminación LED en toda la discoteca, una apuesta en iluminación que hace que la última tecnología convierta cada noche puro espectáculo.

Originales botellas de tres litros de Belvedere, un servicio Vip inmejorable con bengalas que auguran una noche especial, servicios de cachimbas que se venden por decenas cada noche o una tecnología de la que dispone el personal y facilita que a los que disfrutan de su reservado tengan todo lo que necesitan de manera rápida y eficaz en cuanto pisan el local. Una manera de crear una noche a medida.

Natural Club ha crecido hasta convertirse en una apuesta segura de diversión cada fin de semana. Además, cuentan con la colaboración de empresas malagueñas de diversos sectores con las que crean acuerdos que favorecen a la clientela y la hacen sentir aún más especial.

Una nueva temporada que arranca con novedades como la nueva terraza denominada "La Cabaña", o la segunda planta, "La Selva", llena de palmeras y vegetación que incluso cae del techo medio metro destacando sus dos camas balinesas, una zona reorganizada para ser aún más exclusiva. Ahora solo tienes que acudir al lugar, sin más , gratis y con ofertas. Una fuerte apuesta que se deja ver cómo un espejo en sus redes sociales donde activamente animan a su público a participar en concursos, obtener beneficios y compartir buenos momentos juntos para vivir una nueva temporada que este año Natural Club proyecta a lo grande con artistas reconocidos y eventos potentes dentro del panorama nacional, porque con alrededor de 20.000 seguidores en redes sociales, el marketing y la comunicación son aspectos que cuidan dentro de Natural Club. Estrenando nuevo logo y con cambios continuos en todos sus diseños han hecho de ello un poderoso arma con el que mantener alerta a su público e informado de toda novedad.

¿Cómo arrancó Natural Club?

Con el fin de ofrecer una alternativa a la noche y que nadie se quede sin su lugar en la noche malagueña, la discoteca Natural nació hace tres años de la mano de Carlos Olmedo, Juanjo Vergara, Antonio Muñoz y Pablo Muñoz, cuatro jóvenes que entonces no alcanzanban la treintena y que estaban inmersos dentro de este mundo como promotores de fiestas. La oportunidad llegó cuando pudieron hacerse con el local que hoy alberga las noches más diversas y en las que bailar hasta las siete de mañana. No se lo pensaron y un viaje a Tailandia por parte de uno de sus socios fundadores inspiró el nombre y la estética de este cuidado local que se llamó Natural Vip & Club.

La clave de Natural Vips & Club está en su nombre. Vips, porque se esforzaron por cuidar que la clientela pudiera contar con un espacio más selecto en el que sentarse, disfrutar de la noche sin tener que estar en plena pista de baile como es típico en las discotecas habituales si no viviendo la noche desde otra perspectiva, si así lo eliges, y Club, porque alberga diversos estilos de música cada fin de semana. Un equipo humano de 50 personas que en la actualidad ha crecido hasta ser más de 100 personas.

Menta y Muac acompañan desde el inicio de su andadura a Natural Club, habiendo llegado a convertirse en las fiestas más exitosas de la ciudad, con su andadura, Natural club ha incorporado fiestas como la de Elixir FM, la ya famosa emisora de radio de la juventud malagueña por excelencia, La Verbena, Naturalic o Mambow, un espectáculo para el que cada noche que se celebra el local se transforma con la cabina en medio de la pista, cañones de CO2, un equipo de bailarinas, disparadores de confeti y una puesta en escena única. Artistas como Dj Nano, Abel Ramos o Albert Neve han estado como artistas invitados en la fiesta más divertida.

Navidad

Las próximas noches del 24 y 31 de diciembre son días especiales en la discoteca Natural y organizan algo grande para hacer de estos días dos noches únicas. No lo dejes para última hora y asegúrate de una noche única con Natural Club.