Segunda edición

El Jardín de la Concepción repite su mercado navideño este domingo

El acceso al mismo será gratuito, desde las 10 hasta las 18 horas - Habrá puestos de moda, complementos, ilustraciones, pintura, cerámica... además de food trucks y actividades infantiles

26.11.2017 | 19:46
El Jardín de la Concepción repite su mercado navideño este domingo

Si algo tiene éxito, lo lógico es repetirlo. Y así lo hará el Jardín Botánico de la Concepción, que este domingo, 26 de noviembre, organizará por segundo año su mercado navideño, donde expositores de Málaga y otras ciudades andaluzas se encontrarán en un gran espacio al aire libre con puestos de moda, complementos, ilustración, pintura, cerámica, artesanía diversa, antigüedades y otros atractivos.

Además, junto a la casa-palacio del siglo XIX se podrá disfrutar de la plaza de los niños, con actividades infantiles para los más pequeños de la casa y la zona de restauración donde se ubicarán food trucks con una oferta gastronómica para todos los gustos.

El horario del mercado será de 10.00 a 18.00 horas en jornada de puertas abiertas, con un último acceso al jardín a las 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine