Siniestro

Nuevo choque de un coche contra el metro en el campus

El accidente ocurrió al saltarse el semáforo en rojo el vehículo, que impactó contra el convoy del metro - El servicio de metro para las cuatro últimas paradas del metro estuvo en suspenso 20 minutos

21.11.2017 | 22:50
Estado en el que quedó el coche accidentado.

Nuevo accidente de un coche que ha colisionado contra el metro de Málaga. De nuevo en el cruce de la calle Jiménez Fraud con la línea 1 del metro que discurre por el bulevar Louis Pasteur, en el campus universitario. Otra vez un coche que se ha saltado un semáforo en rojo y ha chocado contra un convoy del metro. El siniestro, el octavo de este mismo tipo, ocurrió sobre las 15.10 horas y produjo menos incidencias que el sufrido hace dos semanas, que obligó a alterar el servicio varias horas. En este caso, Metro de Málaga sólo ha tenido que suspender el servicio durante 20 minutos y de forma parcial, afectando únicamente a un pequeño tramo de la Línea 1 del metro, con las cuatro últimas paradas. La colisión no ocasionó ningún herido, ni entre los ocupantes del metro ni en el vehículo, que no obstante fueron atendidos por los servicios de urgencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine