Política

Del Cid y Caracuel entran en la dirección regional del PP

Estarán al frente de la coordinación de Municipios Turísticos y del área de Financiación Municipal, respectivamente

22.11.2017 | 17:05
Margarita del Cid, secretaria general de Torremolinos.

El PP de Málaga aporta nuevas fichas a la dirección regional del partido. Margarita del Cid ha sido nombrada coordinadora de Municipios Turísitcos y Francisca Caracuel estará al frente de la secretaría del área de Financiación Municipal. Los nombramientos han sido aprobados esta mañana por el comité ejecutivo del partido en una reunión que se ha celebrado en Sevilla.

La secretaria general del PP de Torremolinos se convierte así en la cabeza visible del partido en todo lo relacionado con la planificación turística. Este cargo, nuevo dentro del organigrama popular, depende de la vicesecretaría de Sectores Productivos que dirige Pablo Venzal.

Por su parte, Caracuel, dependerá de la vicesecretaría de Política Municipal y Desarrollo Rural, que está dirigida por Maribel Lozano. Según ha informado el partido a través de un comunicado, el objetivo pasa por "reforzar el carácter municipalista que siempre ha caracterizado al PP en su acción política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine