Urbanismo

Primera asamblea de la estrategia Dusi para El Perchel y Lagunillas

21.11.2017 | 20:51

El Ayuntamiento de Málaga, a través de programas europeos de Urbanismo, celebró ayer la asamblea de lanzamiento de la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (eDusi) Málaga «Perchel-Lagunillas». El acto tuvo lugar en el cine Albéniz con la participación del alcalde, Francisco de la Torre, los concejales de Ordenación del Territorio y Derechos Sociales, Francisco Pomares y Julio Andrade, respectivamente. Igualmente, intervinieron el director de Programas Europeos, Pedro Marín Cots, y la directora de Participación Ciudadana, Ruth Sarabia.

Es un plan integral para mejorar la sostenibilidad y la calidad de vida en la ciudad, que nace con una visión integral compartida entre el Ayuntamiento y la ciudadanía. La asamblea se constituye como un espacio de participación ciudadana, objeto fundamental para el desarrollo de la estrategia Dusi y nace con un doble objetivo: el cumplimiento adquirido con Europa de crear un espacio formal de participación de la ciudadanía en las medidas y decisiones que afectan al desarrollo del proyecto y el mantenimiento de un foro de debate permanente mediante la creación de tres mesas de debate de carácter técnico, informó el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine