Formación

Delena Formación lanza cursos en oferta por el Black Friday

Las cien primeras matrículas que se lleven a cabo los días martes, miércoles y jueves tienen un descuento del 20%

23.11.2017 | 14:18

El viernes, 24 de noviembre, es el Black Friday en Delena Formación y durante esta semana los cursos a distancia, online y con prácticas están de oferta. Estos cursos ofrecen formación en diferentes materias como en educación, estética, administración, deportes y veterinaria, entre otros.

Entre el martes 21 y el jueves 23 de noviembre, las cien primeras matrículas contarán con un descuento del 20% y el viernes 24 habrá nuevas sorpresas. Todas las modalidades están incluidas en los descuentos del Black Friday excepto en los cursos del ámbito en la tanatoestética y la tanatopraxia que siguen con el mismo precio durante esta semana.



Además, ahora la financiación de los cursos se puede realizar de manera mensual en tres, seis y hasta doce cuotas, según las necesidades del demandante, a través de Sequra, empresa con la que este año Delena Formación ha firmado un nuevo acuerdo para que el alumno tenga mayor facilidad en su fórmula de financiación y le sea garantizada la formación que desea obtener.

De esta manera, Delena Formación pretende que los cursos sean más asequibles para antiguos y nuevos alumnos que quieran ampliar sus posibilidades de formarse y entrar en el mundo laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine