Comercio

MálagaOffer reúne ofertas de comercios del Puerto de la Torre y Churriana

La herramienta se ha puesto en marcha de forma piloto para contribuir a mejorar la actividad

23.11.2017 | 19:02
Presentación de la app.

La iniciativa MálagaOffer, promovida por el Área para la Reactivación Económica y el Área de Nuevas Tecnologías, a través de Promálaga, con el fin de impulsar y modernizar la actividad comercial en los distritos, se puso ayer en marcha de forma piloto con la participación de un centenar de comercios en Churriana y el Puerto de la Torre. La concejala de dicho área, María del Mar Martín Rojo, presentó ayer tanto la web www.malagaoffer.es como la app, que ya se encuentran disponibles para toda la ciudadanía, acompañada por empresarios participantes en la iniciativa, José Antonio Román, de Papelería Román, Sergio Guerrero de Apiterapia, María del Carmen Andrades de Cózar de la empresa Aprende + y Fernando Jiménez, de TRavle Vip de Puerto de la Torre.

En sus dos primeras semanas de funcionamiento, MalagaOffer logró reunir un total de 62 ofertas, de las que 42 corresponden a comercios del Puerto de la Torre y 20, de Churriana. Sólo en la primera semana, la web recibió 1.176 visitas (7 usuarios distintos a la hora), previéndose un impacto en redes sociales de 1.300 personas a la semana.

MálagaOffer proporciona a los comerciantes un sitio en el que colgar su perfil, con los datos básicos del comercio, su geolocalización, logotipo, galería de fotos, acompañando a una sección con las ofertas que tiene su establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine