Homenaje

Una escultura para Chiquito en el Pasaje Chinitas

El escultor malagueño Juan Vega ha presentado el boceto de la escultura, iniciativa de los empresarios malagueños Félix Martín Rojas y Rafael Prado - El Ayuntamiento de Málaga está tramitando la propuesta

25.11.2017 | 12:56
Presentación del proyecto de la escultura de Chiquito de la Calzada.

El escultor malagueño Juan Vega ha realizado el boceto para una escultura a tamaño real del humorista malagueño Chiquito de la Calzada, que se quiere poner en el Pasaje Chinitas, muy vinculado a este malagueño. La idea, impulsada por los empresarios del Centro Rafael Prado y Félix Martín Rojas y que ha sido presentada a la concejala de Cultura, Gemma del Corral, para su tramitación, buscaría recordar la figura del querido humorista en uno de los puntos que era paso habitual de Chiquito.

El acto de presentación de este boceto contó con la presencia de los responsables municipales del distrito Centro y del área de Comercio, que han mostrado su apoyo a esta iniciativa, que ha empezado a ser tramitada por el Ayuntamiento de Málaga. La propuesta de poner una escultura a tamaño real ha surgido tras el repentino fallecimiento del popular humorista el pasado 11 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine