En La Opinión de Málaga queremos celebrar el Black Friday con una promoción especial con la que estarás MÁS y MEJOR informado. Aprovecha ahora y hazte suscriptor con un 50% descuento durante los días 24, 25 y 26 de noviembre y accede todos los días desde cualquier dispositivo a la copia digital de nuestra edición impresa.

Disfruta de la mejor información local, de grandes reportajes, de entrevistas exclusivas, de artículos de opinión de nuestras principales firmas por un precio único.

Por sólo 7,48€ al mes (precio habitual 14,95€) puedes adquirir una suscripción digital mensual, con la que además de poder descargarte a diario la copia digital de nuestra edición impresa, también tendrás acceso a todos los suplementos temáticos y semanales de La Opinión de Málaga, donde encontrarás la información cultural más completa, todo sobre el deporte local, los mejores planes de ocio y muchos contenidos más.

Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que entrar a www.laopiniondemalaga.es y acceder a la promoción a través del botón SUSCRÍBETE que encontrarás en la parte superior de la cabecera de la web. Desde ahí podrás iniciar el proceso de compra y beneficiarte de esta magnífica promoción.

Celebra el Black Friday con la mejor información y hazte suscriptor de La Opinión de Málaga con un 50% de descuento durante los 24,25 y 26 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?