El tiempo

Las lluvias se retrasan en Málaga hasta la próxima semana

La Aemet actualiza su previsión, que pronostica lluvias en la provincia generalizadas desde el martes y un severo descenso térmico a partir del jueves

19.12.2017 | 07:35
Dos personas pasean por la plaza de la Merced.

El tiempo otoñal se resiste a llegar a la provincia. A pesar del frío a primeras horas de la mañana y a partir de la caída del sol, la previsión de lluvias para este fin de semana, pronosticada por la Agencia Estatal de Meteorología, ha cambiado y estas se retrasarán hasta el inicio de la semana próxima. Las precipitaciones no llegarán a Málaga hasta la tarde del lunes, cuando hay un 50% de probabilidades en Málaga capital y algo mayor en el resto de la Costa del Sol y el interior de la provincia.

Las precipitaciones serán generalizadas a partir del martes, al igual que el descenso térmico, que supondrá que las temperaturas no rebasarán los 20 grados desde el domingo y que se desplomarán aún más desde el jueves, cuando las mínimas estarán en torno a los 10 grados en los municipios de la costa. Significativas serán las marcas más bajas previstas para la Serranía de Ronda (4 grados) y la Comarca de Antequera (2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine