Política

Ruiz Espejo espera que el PSOE se haga con el Ayuntamiento en 2019

El secretario provincial del PSOE se reúne con el portavoz municipal para preparar las municipales

19.12.2017 | 07:35
Daniel Pérez y José Luis Ruiz Espejo, este jueves.

El PSOE de Málaga se ha puesto en marcha para «lograr un cambio político» en la ciudad en 2019, según afirmaron ayer el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Daniel Pérez.

Ruiz Espejo y Pérez, junto con concejales del PSOE, mantuvieron un encuentro en el que el secretario general del PSOE de Málaga les pidió que «multipliquen el trabajo que vienen haciendo en la calle, que incremente el contacto con la ciudadanía y que el PSOE se convierta en el altavoz de sus propuestas y reivindicaciones».

«Con el apoyo de todo el partido, los socialistas en la capital vamos a impulsar un proyecto de cambio basado en la igualdad y en el bienestar de todos los malagueños», sostuvo, al tiempo que incidió en que «vamos a ser la oposición útil que sabemos ser. El PSOE en Málaga capital es la mejor opción de cambio para el futuro inmediato de esta ciudad». De igual modo, adelantó que para ello se potenciará la coordinación del partido en la capital con un órgano de coordinación permanente de las agrupaciones socialistas de Málaga y creando grupos sectoriales específicos en la ciudad para garantizar más presencia del partido en la sociedad.

En este sentido, añadió que el grupo socialista «tiene todo el apoyo de la actual dirección provincial para llevar a la ciudadanía el proyecto de cambio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine