Tribunales

Condenado a trabajos comunitarios por amenazar de muerte a su exmujer

La víctima, en trámites de separación con el acusado, le pidió que no acudiera a las inmediaciones de un parque con su nueva pareja

25.11.2017 | 12:56
El condenado tendrá que cumplir cincuenta y seis días de trabajos comunitarios.

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a la pena de cincuenta y seis días de trabajos en beneficio de la comunidad tras amenazar de muerte a su exmujer.

La sentencia, que fue apelada por el exmarido tras mostrar su disconformidad con la misma, ha sido ratificada y se ha desestimado el recurso de apelación, según el fallo, al que ha tenido acceso Efe.

El acusado ha sido condenado por un delito de amenazas en el ámbito de violencia de género y se le permite cumplir su condena con trabajos comunitarios previo consentimiento del penado, o en otro caso, seis meses de prisión.

Además le priva del derecho a la tenencia y porte de armas durante tres años y, en el mismo periodo, tampoco podrá comunicar y aproximarse a la víctima en un radio no inferior a quinientos metros.

La víctima, en trámites de separación con el acusado, le pidió a su exmarido que no acudiera a las inmediaciones de un parque con su nueva pareja, ya que estaba próximo al domicilio de sus padres y, según la sentencia, debido a ello el procesado la amenazó de muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine