Movilidad

Bultaco presenta su nueva motocicleta eléctrica en Málaga

El alcalde recibe a una delegación de la firma barcelonesa, que está promocionando su nueva 'Bultaco Albero'

30.11.2017 | 22:54
Bultaco presenta su nueva motocicleta eléctrica en Málaga
El alcalde de Málaga, con uno de los modelos de la nueva motocicleta.

Con motivo de la presentación internacional del nuevo modelo de motocicletas Bultaco, que está teniendo lugar durante estos días en Málaga, el equipo directivo de Bultaco Motors con su Presidente y CEO Juan Manuel Vinós a la cabeza, ha realizado una visita de cortesía al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para presentarle personalmente el concepto de movilidad desarrollado por la marca barcelonesa. Un novedoso concepto de movilidad en la ciudad que ofrece una experiencia única, diferente, segura y divertida con propulsión eléctrica.

El nuevo proyecto de Bultaco tras su regreso al mercado está basado en la creación de productos innovadores y sostenibles, generando cero emisiones para acceder con agilidad y seguridad por cualquier punto de la ciudad. Basado en estos principios, la marca de motocicletas ha elegido la ciudad de Málaga como el lugar ideal para realizar su presentación ante los representantes de la prensa internacional al compartir las mismas inquietudes por la sostenibilidad y la movilidad en las grandes urbes, en la que Málaga se ha convertido en ciudad Europea de referencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine