Comercio

Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado en Málaga, situado en la calle Juan de Austria

El establecimiento, de 400 metros cuadrados, ha supuesto la creación de diez empleos

30.11.2017 | 11:49
El nuevo supermercado de Eroski.

Eroski ha inaugurado este miércoles un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City en Málaga capital que se encuentra en el número 35 de la calle Don Juan de Austria. El establecimiento responde al modelo comercial "Contigo". La apertura del establecimiento. de 400 metros cuadrados, ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Asimismo cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Eroski ha explicado que los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

La compañía ha apuntado que Andalucía es una zona de expansión prioritaria para las franquicias EROSKI, que mantiene un acuerdo con Cajasur por el que la entidad financiera andaluza pone a disposición de estos franquiciados una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, con la finalidad de cubrir las necesidades financieras propias de su negocio.

La cooperativa colabora con más de 780 proveedores en Andalucía. Comercializa más de 5.000 productos y realiza unas compras a proveedores andaluces superiores a los 215 millones de euros anuales.

Eroski, que recientemente ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF), acaba de firmar con CEAJE un convenio de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios.

"Con este acuerdo queremos reforzar nuestro compromiso con el emprendedor a quien por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y sus necesidades y tratamos en todo momento ayudarle y darle respuesta", ha destacado el director de Franquicias Eroski, Enrique Martinez. "Este acuerdo busca así mismo contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine