Críticas

Susana Díaz exige explicaciones por la reapertura de vía

La presidenta de la Junta de Andalucía muestra su preocupación por el accidente y desea una pronta recuperación a los heridos

29.11.2017 | 16:38
Imágenes del accidente

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha exigido a Adif explicaciones sobre la reapertura de la vía en la que se ha producido el descarrilamiento del tren de media distancia entre Málaga y Sevilla en el que se han producido al menos 35 heridos, uno de ellos grave. En un tuit lanzado a través de su cuenta personal, Díaz ha mostrado su preocupación por los heridos, a los que desea una pronta recuperación, al tiempo que exige explicaciones al reabrirse ese tramo de la línea "en esas condiciones".

Hasta el momento, el balance habla de 21 personas heridas, una de ellas de carácter grave tras el accidente que se ha producido en la línea de bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra. Esta vía se encontraba suspendida desde las 7.45 horas por las fuertes lluvias al estar la vía inundada entre los puntos kilométricos 25+000 y 25+200, y había sido reabierta a las 9.25 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine