El Pimpi

Clubes de Leones de Málaga ofrecen el viernes y el sábado Pascuero Solidario a favor de Nuevo Futuro

Los donativos recaudados servirán para los regalos de Navidad de los niños de la ONG

30.11.2017 | 18:53
Cartel del Pascuero Solidario.

La iniciativa Pascuero Solidario que comienza este viernes pretende recaudar donativos para que los niños sin recursos de la asociación Nuevo Futuro Málaga no se queden sin regalos en estas fiestas.

La cita tendrá lugar este viernes, 1 de diciembre, de 16 a 21 horas y el sábado, 2 de diciembre, de 11 a 16 horas en El Pimpi.

Una treintena de voluntarios de los Lions Club Málaga Decano, Málaga Limonar y Málaga Gibralfaro se encargarán de repartir entre malagueños y turistas casi dos centenares de pascueros.Los donativos recaudados, desde 3 euros, servirán para la adquisición de regalos de Reyes para niños de familias sin recursos.

Con el patrocinio de la bodega bar El Pimpi, cuyo gerente, el empresario Pepe Cobos, ha cedido de forma desinteresada un espacio, los leones de Málaga han organizado esta acción Pascuero Solidario que pretende apelar al corazón de los malagueños y visitantes para que en estas fechas tan importantes no permitan que estos niños se queden al margen de la magia de la Navidad.

Con el habitual espíritu de servicio a la comunidad, esta vez convertidos en pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar, los voluntarios de los clubes de Leones de Málaga inundarán del rojo y verde de los pascueros las calles de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine