Recuperación

Antonio Garrido mejora tras el ictus sufrido en noviembre

El profesor universitario y parlamentario andaluz por el PP ha sido trasladado del Carlos Haya a la clínica El Ángel

01.12.2017 | 05:00
Antonio Garrido

El profesor universitario y parlamentario andaluz por el PP de Málaga Antonio Garrido Moraga ha sido trasladado del hospital Carlos Haya a la clínica El Ángel tras el ictus que sufrió a principios de noviembre y que le mantuvo ingresado en la unidad especializada, dentro de la planta de Neurología del Hospital Regional de Málaga.

Garrido Moraga, de 63 años, es el portavoz de Cultura del PP en la Cámara andaluza. Su carrera política es larga, fue concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga en 1995 y hasta 2000, que fue nombrado director del Instituto Cervantes en Nueva York. Es parlamentario andaluz desde el año 2004.

Es doctor en Filología Hispánica, profesor universitario y autor de numerosos libros, estudios y artículos en medios de comunicación, además de ponente en universidades europeas y norteamericanas. Actualmente es también director gerente de la Fundación María Zambrano de Vélez-Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine