Unicaja Banco ha renovado su apoyo al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga y, por tanto, a sus más de 200 colegiados. A través de este acuerdo la entidad financiera pone a disposición de estos profesionales financiación, productos y servicios, «con condiciones favorables, dirigidos a mejorar el desarrollo de su gestión y actividad». Este acuerdo viene renovándose desde hace más de diez años y que contribuye «a reforzar la estrecha relación existente entre ambas partes», explicó ayer la entidad financiera.

El convenio se suma a los acuerdos de colaboración que el banco viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña, «dentro del apoyo que presta al tejido empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico».

Según este convenio, firmado por el responsable comercial de la dirección territorial de Málaga de Unicaja Banco, Juan Félix Guerra, y el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Jorge Alcántara, la oferta de productos y servicios del banco en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades estos colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. Estos objetivos se enmarcan «en el interés general que tiene Unicaja Banco por apoyar la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo», dijo.