El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Juventud, ha configurado un programa de actividades lúdicas de carácter gratuito, destinadas al disfrute de los jóvenes durante esta próxima Navidad, y que se iniciarán el próximo domingo. La propuesta, que se desarrollará durante todo el mes de diciembre tanto en los distritos de la capital como en La Caja Blanca, ofrecerá a los más jóvenes juegos, animaciones y espectáculos culturales como alternativas de ocio durante esta época festiva.

Este domingo tendrá lugar a las 17.30 horas en La Caja Blanca un concierto de Quivir Ensemble. El sábado día 9, a las 12.00 horas, en calle Alcazabilla habrá circo con Rolabola y una batucada con Quilombeira. Ese mismo día, de 17.00 a 20.00 horas, en la calle José Iturbi de Bailén-Miraflores tendrá lugar una yincana navideña con cuatro castillos hinchables, cañón de nieve, teatro de guiñol, músical, taller pintacaras y artesanales.

El domingo 10 a las 17.30 horas en La Caja Blanca habrá un espectáculo de circo a cargo de Vaivén Circo con la obra Don´t disturb. El viernes 15, de 17.00 a 20.00 horas en calle Alozaina, en Cruz de Humilladero, habrá otra yincana navideña similar a la de Bailén. Las últimas actuaciones del programa Navidad Joven serán el sábado 16, de 11.00 a 14.00 horas en la calle Gaucín esquina con avenida de Europa, en Carretera de Cádiz; con una yincana navideña. El domingo se cerrará en La Caja Blanca con un concierto de Free Soul Band a las 12.00 horas y a las 17.30 horas la obra La abuela rockera.