Por malas prácticas

Gas Natural Fenosa lanza un teléfono de denuncias tras inhabilitar a 190 vendedores

01.12.2017 | 22:38

Gas Natural Fenosa ha inhabilitado este año a un total de 190 vendedores por llevar a cabo malas prácticas comerciales en la venta presencial a clientes, lo que supone el 4% de sus comerciales acreditados, según anunció ayer la compañía. Como respuesta, la eléctrica ha puesto en marcha un teléfono gratuito (900649243) donde los clientes pueden consultar si el vendedor tiene la acreditación en vigor y si las ventajas de las ofertas que ofrece se corresponden con la realidad.

Para obtener la acreditación, el vendedor debe firmar y comprometerse a cumplir un código de buenas prácticas comerciales, además de tener que renovarla cada 6 meses. Según el director general de negocios minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordá, su objetivo es «contar con clientes satisfechos que confíen en la compañía» y que ninguno contrate sus servicios «engañado». Este año, la eléctrica ha detectado hasta 470 casos de malas prácticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine