Del 1 al 4 de diciembre

Nuevo Futuro abre el Rastrillo benéfico en el Palacio de Ferias

Los visitantes encontrarán alrededor de cincuenta puestos repartidos por el Palacio de Ferias

02.12.2017 | 12:59
Nuevo Futuro abre el Rastrillo benéfico en el Palacio de Ferias

Nuevo Futuro Málaga inauguró ayer la vigésimo octava edición de su tradicional Rastrillo benéfico con la asistencia de Francisco de la Torre, alcalde del Ayuntamiento de Málaga; Elías Bendodo, presidente de la Diputación; José Luis Ruiz Espejo, delegado del gobierno de la Junta; y Miguel Briones, subdelegado del gobierno en Málaga; entre otras autoridades. La presidenta de la asociación Nuevo Futuro Málaga, Ángela Fontana Barrionuevo, agradeció la participación e implicación de las distintas autoridades en este proyecto social que desde 1968 está enfocado en beneficiar a niños sin recursos de toda la provincia de Málaga.

Durante los cinco días, del 1 al 4 de diciembre, los asistentes al Rastrillo tendrán la oportunidad de disfrutar de compras solidarias, actividades lúdicas, culturales y gastronómicas; con la adquisición de su entrada al precio de dos euros. Los visitantes encontrarán alrededor de cincuenta puestos repartidos por el Palacio de Ferias en los que poder adquirir artículos de todo tipo: desde cuadros, cestas de navidad, y bisutería, hasta ropa infantil, muebles y utensilios del hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine