Un entreno solidario

La tercera Gran Recogida de Juguetes, el 17 de diciembre en la Misericordia

El domingo se celebrará una caminata solidaria de 1,5 kilómetros y una carrera de cinco kilómetros

04.12.2017 | 17:29
Presentación del evento solidario.

La tercera Gran Recogida de Juguetes 2017 se celebrará el 17 de diciembre en las letras de la playa de la Misericordia, a las 11.00 horas, a través del Entreno Solidario. Este evento constará de una caminata solidaria de 1,5 kilómetros y una carrera no competitiva solidaria de cinco kilómetros.

El edil de Derechos Sociales del Ayuntamiento, Julio Andrade, y el representante de Zapas Solidarias, Javier Martín, han presentado este lunes esta actividad solidaria.

Las personas que quieran colaborar con el citado evento solidario, no tienen la obligación de correr, es más, pueden andar o incluso estar como simple espectador. Lo único que se solicita es la entrega de un juguete nuevo y venir con "muchas ganas de pasar un día inolvidable para hacer posible que todos los niños de Málaga sean muy felices el día de Reyes".

Posteriormente, habrá actuaciones y un sorteo en el auditorio Edgar Neville --frente a las letras de la Misericordia-- en el cual "habrá muchos y buenos regalos".

Como en otros prácticas deportivas solidarias, se volverá a colaborar con los Reyes Magos, que a través del área de Bienestar Social del Ayuntamiento, serán los encargados de hacer llegar estos juguetes a los niños de familias más desfavorecidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine