El Gran Mercado de Navidad vuelve al Jardín de La Concepción este domingo 10 de diciembre, después del éxito de la anterior edición celebrada el 27 de noviembre al que asistieron más de 10.800 visitantes. Este mercadillo contará con puestos al aire libre con productos de moda, complementos, ilustración, pintura, cerámica, artesanía y antigüedades, entre otros muchos.

Además, junto a la casa-palacio del siglo XIX se podrá disfrutar de la 'Plaza de los niños', con actividades infantiles para los más pequeños, como Taller de Alfarería, Cuentacuentos y Pintacaras. La zona de restauración, donde se encontrarán los Food Trucks, dispondrá de una amplia oferta gastronómica con pizzas, burritos, hamburguesas, bocadillos o comida sin gluten y sin lactosa.

El horario de este Mercadillo Navideño será de 10.00 a 18.00 horas en una jornada gratuita de puertas abiertas, siendo el último acceso al Jardín Botánico a las 16.30.

La organización de este evento estará a cargo de los equipos de Málaga es Arte y Malagueta 4Market, en colaboración con el Jardín Botánico-Histórico de La Concepción.