Navidad

La nieve volverá a cubrir la Plaza de las Flores antes de Navidad

Los comerciantes de esta zona recrearán una nevada con cañones que lanzarán espuma el 14 y 15 de diciembre

07.12.2017 | 12:04
La nieve volverá a cubrir la Plaza de las Flores antes de Navidad

La plaza de las Flores volverá a cubrirse de blanco en los días previos a la Navidad. La semana próxima, el 14 y 15 de diciembre, unos cañones de espuma simularán una nevada en este espacio del Centro, al igual que se hizo el año pasado y que permitió vivir la sensación de una nevada en plena Navidad.

La iniciativa de los comerciantes de la plaza de las Flores fue muy popular el año pasado, cuando se puso en marcha por primera vez, y para esta ocasión tienen previstas dos días de nieve simulada. Los cañones empezarán a proyectar espuma al aire a partir de las 20.00 horas y hasta las 21.00 horas, recreando una nevada y cubriendo de blanco una parte de la plaza, al tiempo que se juega con los efectos que produce con la iluminación de Navidad. Esta cita se ha previsto media hora antes del segundo pase del espectáculo de luz y música de la calle Larios, para evitar la coincidencia y el colapso de la zona por la acumulación de público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine