Religión

El obispo de Málaga nombra a dos nuevos vicarios generales

El hasta ahora vicario general, José Ferrary, deja su puesto y vuelve a la Vicaría Judicial de la Diócesis

14.12.2017 | 18:24

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha efectuado una remodelación en la cúpula del Obispado, con el nombramiento de dos nuevos vicarios generales para la Diócesis, que serán los reverendos Antonio Coronado Morón y José Antonio Sánchez Herrera, según ha informado en un comunicado este martes, en el que se especifica que sustituirán en sus funciones al hasta ahora vicario general, José Ferrary.

Antonio Coronado desempeñaba hasta la fecha los oficios de vicario judicial, vicario para el Laicado Asociado y delegado de Hermandades y Cofradías, además de párroco de Santo Domingo en Málaga.

Por su parte, José Antonio Sánchez ejerce los oficios de Presidente de la Fundación Santa María de la Victoria, Arcipreste de Virgen del Mar y párroco del "Stmum. Corpus Christi" y Nuestra Señora de Gracia.

El actual vicario general, José Ferrary Ojeda, deja la Vicaría General y vuelve a la Vicaría Judicial de la Diócesis, según recoge el comunicado. Las palabras de agradecimiento de José Ferrary tras cinco años como vicario general se pueden leer en la página web de la Diócesis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine