Movilidad

Harán una prueba para reordenar el tráfico en el Guadalhorce

El Consistorio busca realizar un estudio para mejorar la fluidez en las entradas y salidas al polígono

09.12.2017 | 14:28

El Ayuntamiento de Málaga va a realizar entre los días 11 y 26 de diciembre una prueba piloto de reordenación de los accesos a los polígonos del sector Azucarera-Intelhorce y al Parque Comercial Málaga Nostrum.

La prueba piloto consistirá en la prohibición del giro actualmente permitido en la parte norte de la rotonda existente en la MA-22 a la altura de la depuradora del Guadalhorce. Este movimiento prohibido tendrá su alternativa en la siguiente intersección (Carretera de la Azucarera-Intelhorce/Calle Herman Hesse) en el sentido de la marcha.

El objetivo de esta ordenación temporal del tráfico es realizar un estudio que permita mejorar la fluidez de las entradas y salidas del sector. El Consistorio malagueño ha recomendado a los vehículos procedentes del entorno del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena-Avenida Manuel Alvar con dirección a Torremolinos como itinerario alternativo la utilización de la avenida de Velázquez en sentido esto y la carretera MA-20 (ronda oeste).

Esta prueba piloto está dirigida por las Áreas de Movilidad y Rehabilitación y Gestión de Parques Industriales y Empresariales del Ayuntamiento de Málaga y la Unidad de Carreteras del Estado del Ministerio de Fomento junto a los responsables de polígonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine